JORNADA EL MUNDO DE LA VENTANA

banner

04/06/2020. El día 11 de junio se celebrará la Jornada Técnica on-line “El mundo de la ventana”, organizada por nuestro Colegio, el Colegio de Arquitectos de Valladolid y las empresas FINSTRAL y Alonso Carpinterías.

De la mano de la empresa FINSTRAL se podrá conocer su completa gama de ventanas y las ventajas que aportan. También se presentará “Finstral Planner”, que ayuda a proyectar la ventana bajo el principio de las cuatro dimensiones. Una jornada imprescindible para conocer las técnicas más avanzadas y configurar la ventana perfecta para cada ocasión.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en este enlace

Todos los datos de esta jornada son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA ON-LINE ”EL MUNDO DE LA VENTANA”
Fecha: 11 de junio de 2020
Horario: De 11:00 h. a 12:15 h.
Lugar: La jornada únicamente se puede seguir por Internet
Fecha límite inscripción: 10 de junio de 2020 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza a través de https://bit.ly/3g4IUxl

Se trata de una forma de completar formación de una manera muy cómoda y accesible. Confiamos que os animéis a participar.

Otra jornada organizada por el Colegio es:

JORNADA TÉCNICA ON-LINE ”NUEVOS REQUISITOS DEL CTE. HERRAMIENTAS DE CERTIFICACIÓN Y VERIFICACIÓN”
Fecha: 19 de junio de 2020
Horario: De 12:00 h. a 13:30 h.
Lugar: La jornada únicamente se puede seguir por Internet
Fecha límite inscripción: 18 de junio de 2020 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

También está abierto su plazo de inscripción. Os animamos a inscribiros por el interés del tema de esta jornada.