CONGRESO lifeHÁBITAT EN VALLADOLID

imagen 13 febrero

13/02/2020. Todos los colegiados interesados en asistir al Congreso lifeHÁBITAT, que se celebrará en el Laboratorio de Artes de Valladolid (LAVA), los días 19 y 20 de febrero, pueden tener acceso gratuito a 12 nuevas invitaciones disponibles en el Colegio. Solo es necesario solicitarlas a través del Gabinete Técnico y se proporcionará la clave necesaria para el acceso gratuito a la invitación.

Como ya se ha informado, el Congreso contará con la participación de expertos internacionales en ingeniería, arquitectura, salud y bienestar y establecerá un diálogo entre los diferentes sectores implicados, para analizar la relación entre salud y espacios construidos con el fin de mejorar la vida de las personas.

Está organizado por Aeice, con la colaboración de los clusters de Salud, Biotecyl, y Bienestar, Sivi. Cuenta además con el impulso de la Junta de Castilla y León y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, entre otras Instituciones que se han volcado con este Congreso. Nuestro Colegio participa como promotor.

En este enlace se puede ampliar la información y en este otro enlace se pueden ver la relación de expertos internacionales que analizarán la relación entre salud y espacios construidos.

¡No dejes pasar esta oportunidad para participar en este evento que se celebra en Valladolid!

Durante la celebración del Congreso, se puede seguir el mismo a través de:

* https://www.facebook.com/CllusterAeice/
* https://twitter.com/ClusterAeice
* https://www.linkedin.com/company/aeice-construcci%C3%B3n-eficiente
* https://www.congresolifehabitat.com/noticias/

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es