DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO (DPC)

13 FEBRERO

11/02/2020. El Consejo General de la Arquitectura Técnica ha implementado el “Desarrollo Profesional Continuo (DPC)” para la Arquitectura Técnica.

Los Arquitectos Técnicos, al igual que otros muchos profesionales, deben estar actualizados y al día de los últimos avances, tanto técnico, tecnológicos como normativos que afectan al campo de actividad donde se desarrolla su trabajo para poder cumplir con el compromiso que se tiene con la sociedad de prestar el mejor servicio profesional posible.

De cara a demostrar el esfuerzo que se realiza en este sentido a los clientes y a la sociedad en general, el CGATE considera que puede ser un valor añadido para los Arquitectos Técnicos contar con un documento verificativo de su Desarrollo Profesional Continuo o DPC, expedido anualmente.

Todos los colegiados que lo consideren y de forma totalmente voluntaria pueden someterse a este sistema de verificación y obtener el refrendo del Consejo en su desarrollo profesional.

De forma extraordinaria, el plazo de envío de la solicitud para conseguir el sello DPC2020 finalizará el 29 de febrero de 2020. Este certificado tendrá efectos para el año natural 2020.