LIBRO DE CONCLUSIONES BIMTECNIA 2017

libro conclusiones bimtecnia

El pasado 12 de diciembre se celebró el congreso BIMTECNIA 2017, el broche final al foro Internacional de la Construcción Inteligente, que este año ha contado, además, con tres foros previos al congreso y  un concurso BIM.

El foro ha servido para poner en valor la importancia de las nuevas tecnologías en la construcción 4.0 y analizar las nuevas líneas de negocio en el sector derivadas de la aplicación de las vinculadas a la metodología BIM (Building Information Modeling), la realidad virtual y aumentada, la impresión 3D y el BIG DATA. La digitalización es un reto y una gran oportunidad. Es imprescindible realizar ese tránsito hacia la construcción 4.0, que nos proporciona unas herramientas útiles y necesarias, que están ahí y han venido para quedarse.

Ya está disponible la versión digital del Libro de Conclusiones, que fue entregado a todos los asistentes, el cual recoge reflexiones, conclusiones y algunas imágenes de los tres foros previos al congreso (del conocimiento, empresarial y de Administraciones Públicas).

Ver archivo “libro_conclusiones_BIMTECNIA_2017.pdf”

También están disponibles las fotos del Congreso BIMTECNIA 2017, que se pueden encontrar en estos dos enlaces:
- Primera parte del Congreso

- Segunda parte del Congreso