BIM COMPETITION 2017

imagen bim competition

El próximo día 8 de noviembre, se presenta en el Colegio de Aparejadores de Madrid el Concurso Internacional “BIM COMPETITION 2017”, uno de las actividades previstas en BIMTECNIA 2017.

El concurso internacional BIM COMPETITION es uno de los mayores concursos BIM en Europa, caracterizado por la calidad de los trabajos presentados, la variedad de equipos y la multi-disciplina de integrantes en los equipos.

En esta presentación se podrán conocer todos los objetivos de la presente edición. Asimismo, se mostrarán a los integrantes, usuarios de BIM y a todos los interesados, las ventajas, inconvenientes, retos y herramientas que se necesitan para llevar a cabo el trabajo propuesto en un entorno colaborativo muy acotado en el tiempo de realización.

A través de los diferentes parnerts de BIMTECNIA se mostrarán las herramientas tecnológicas y sus utilidades que pueden ayudar a mejorar los flujos de trabajo, la captura de datos, el manejo de bases de objetos o el uso de software de gestión, cálculo, visualización y presentación.

Toda la información de la presentación de BIM COMPETITION se puede consultar en este enlace. Los principales datos son los siguientes:
BIM COMPETITION. Noviembre. Próximamente disponibles las bases.
Presentación: 8/11
Enunciado del proyecto: 13/11
Webinarios: del 13/11 al 17/11
Desarrollo del proyecto: del 17/11 al 21/11
Fallo del jurado: 30/11
Entrega de premios: 12/12

También se recuerda que el día 7 de noviembre se celebrará en Valladolid el Foro BIM de Administraciones Públicas, cuyos principales datos son los siguientes:

FORO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 07/11.
7 de noviembre de 2017, de 9:00 a 14:30
Lugar: Instituto para la Competitividad Empresarial. Calle Jacinto Benavente, 2. Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Máximo 60 asistentes
La asistencia para colegiados del COAATVA es gratuita y los interesados ya pueden inscribirse en este enlace.

Además, el día 8 de noviembre por la tarde en el Colegio de Madrid tendrá lugar la siguiente Jornada “Control de proyecto y obra en entornos de trabajo BIM”