POSTGRADO QUANTITY SURVEYING

imagen 23 febrero

23/02/2021. El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona ha organizado un Postgrado sobre los desempeños profesionales del Quantity Surveyor.

Esta figura actúa como gerente de los costes de la construcción y está involucrada en las fases iniciales del proyecto para valorar la viabilidad, el diseño y la construcción. Es además, un perfil profesional de reconocido prestigio en numerosos países de Europa y organismos profesionales como RICS en Reino Unido.

La formación será impartida íntegramente de manera telemática, que constará con un total de 170 horas, en horario de viernes por la tarde y sábados por la mañana, comenzando el próximo día 12 de marzo.

Este postgrado cuenta con una bonificación en el precio del 60% para cualquier Arquitecto Técnico Colegiado, independientemente del Colegio en el que se esté Colegiado.

Para la inscripción a este curso o ampliar información pueden consultar este enlace

El Quantity Surveyor, según RICS (Royal Institution Chartered Surveyors UK), es el gerente de costes de construcción.

Está involucrado inicialmente en la fase de inversión de capital de una construcción (edificación, infraestructura, obra civil, ... ya sea obra nueva o rehabilitación, destinada a cualquier uso, vivienda, local, oficina, comercial) y que consiste en las fases de viabilidad, diseño y construcción.

El arquitecto técnico es el titulado más adecuado para cubrir este perfil profesional.