CONCURSO DE IDEAS "ENMIHÁBITAT"

imagen 22 febrero
22/01/2021. El concurso de ideas “Hábitat centrado en las personas” plantea la búsqueda de soluciones multidisciplinares en tres categorías que ayuden al avance de un nuevo modelo de atención residencial a personas mayores y dependientes. Se trata de diseñar soluciones que favorecen la vida autónoma y activa de las personas mayores y dependientes.

El concurso “Hábitat centrado en las personas” es un concurso de ideas, que no hace referencia a un lugar o un contexto concreto, ni a un elemento determinado, sino que cada concursante o equipo elegirá la reflexión que le permita proponer una solución innovadora para conseguir los objetivos previstos. El concurso incluye 9 premios con dotación económica.

El concurso está dirigido a profesionales del sector del hábitat y la construcción así como empresas de arquitectura, ingeniería y construcción de manera individual o formando equipos multidisciplinares en el ámbito de Castilla y León.

Este concurso tiene como fecha de inicio el 1 de marzo de 2021 y de cierre de 30 de abril de 2021.

El día 1 de marzo se realizará una jornada de presentación de este concurso en modalidad online en streaming en horario de 10:30 h. a 14:30 h.  y cuya inscripción es gratuita a través de este enlace.