PLATAFORMA COLABORATIVA “FINACALD”

imagen 24 febrero

24/02/2021. La empresa Finalcad está especializada en la generación de aplicaciones de gestión de proyectos y obras, que ayudan a mejorar la comunicación y colaboración en las obras de construcción y favorece la digitalización del sector entre nuestro colectivo. Estas pueden generar un gran ahorro de tiempo, además de producir informes o registrar información que permiten un mejor control de la obra.

Tras asistir a una presentación de la herramienta y considerándola de interés, el Consejo General ha conseguido que los Colegiados se beneficien de un 10 % de descuento en la suscripción anual de sus productos.

Se puede ampliar la información contactando con Srta. Pauline Vandenbor en el e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este enlace se puede consultar un webinar de DEMO de Finacald

En este enlace se puede acceder a un completo dossier informativo.