FALLO DEL II CONCURSO DE VÍDEOS SOBRE LA ARQUITECTURA TÉCNICA VIDARQT

IMAGEN 15 DICIEMBRE

15/12/2020. Desde el COAAT de Cádiz informan que el jurado del II Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT, ha resuelto otorgar los siguientes premios:

-     Primer premio dotado con 2000 euros: Desierto

-     Segundo premio dotado con 1000 euros: Otorgado a D. Gonzalo Mateos Baruque, Colegiado del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid por su obra “Arquitecto Técnico. Pasado y presente”.

Desde el COAAT de Valladolid damos la enhorabuena a nuestro colegiado D. Gonzalo Mateos por la consecución de este premio y la elaboración de este magnífico vídeo que contiene información de los orígenes y evolución de nuestra profesión.