JORNADA SOBRE MORTEROS DE CAL

2020 01 24 17 09 35 newsletter 4 2020 Word
24/01/2020. El próximo 30 de enero (jueves), el Colegio celebrará una Jornada Técnica sobre “Morteros de cal, uso en restauración del Patrimonio Arquitectónico”, que nos permitirá conocer las posibilidades y ventajas que aporta la cal para su empleo en la construcción y la restauración.

Contaremos con la empresa Cumen, S.L. especializada desde hace más de 50 años en la fabricación de auténticos morteros de cal. Se trata de una jornada que contribuirá a que los directores de ejecución material de la obra conozcan la documentación técnica exigible a estos productos, así como sus propiedades, el control y ejecución de la unidad de obra, etc. Podremos conocer varias obras de restauración de Patrimonio Arquitectónico y las principales características de los morteros de cal.

En suma, una jornada muy completa en torno a este material. Los principales datos son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA “MORTEROS DE CAL, USO EN RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO”
Fecha: 30 de enero de 2020
Horario: De 18:30 h. a 20:30 h.
Lugar: Salón de actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta – 47001 Valladolid
Cuota de inscripción Colegiados COAATVA, Colegiados COGITIVA, Colegiados COIIM-Valladolid, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid y Arquitectos Técnicos colegiados en Castilla y León y Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

En este enlace se puede consultar un dossier con información completa de la empresa Cumen, sus actividades, etc.

¡Os animamos a inscribiros lo antes posible!