CONGRESO 20 + 20

congreso 20 20

23/01/2020. Los próximos 5 y 6 de marzo del 2020 Unión Profesional va a celebrar el “Congreso 20 + 20, profesiones unidas por un mundo en cambio” en el Auditorio de Mutua Madrileña (Pº Eduardo Dato, 20, Madrid).

Este encuentro de las profesiones colegiadas tiene la vocación de apertura a la sociedad y a él acudirán distintos grupos de interés.

El Congreso, que coincide con la celebración del 40 aniversario de Unión Profesional, aspira a convertirse en un foro donde los profesionales puedan debatir y analizar los retos a los que se enfrentan las profesiones, consolidando el concepto de profesional y trasladando a los distintos sectores de la sociedad y a la ciudadanía la importancia de la función social inherente a las corporaciones colegiales.

Unión Profesional considera que el entorno colegial es “un tejido vivo, copado de ideas; un entorno fructífero repleto de promesas en el que nunca dejan de germinar proyectos, conceptos y pensamiento”. Esta reflexión tendrá su reflejo en la estructura del Congreso UP 20+20: cinco bloques temáticos desde los que abordar conceptos estratégicos, transversales, que serán expuestos y debatidos en ponencias, diálogos y mesas redondas participadas por figuras nacionales e internacionales.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace