CURSO SOBRE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

curso css
5/11/2019. El Colegio celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre el Curso “Procedimiento y aspectos clave en la Coordinación de Seguridad y Salud”, a cargo del arquitecto técnico D. Fernando Espinosa. Este curso presenta novedades muy interesantes y ejemplos reales de obras con el fin de conocer soluciones a los problemas más habituales. Se trata de un curso imprescindible para todos los que desarrollan funciones de coordinador. Los interesados en asistir todavía pueden apuntarse.

Un curso de calidad a un precio muy reducido y adaptado a las necesidades de nuestro colectivo.

Los principales datos del curso son:

CURSO “PROCEDIMIENTO Y ASPECTOS CLAVES EN LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD”
Fecha: 11, 12 y 13 de noviembre de 2019
Horario: De 16:30 h. a 21:00 h. – 12 horas lectivas (De 18:30 h. a 19:00 h. se realizará una pausa)
Lugar: Salón de actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta – 47001 Valladolid
Cuota de inscripción Colegiados COAATVA, Colegiados COGITIVA, Colegiados COIIM-Valladolid, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el  Colegio de Arquitectos de Valladolid y Arquitectos Técnicos colegiados en Castilla y León: 75 €
Otros: 100 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.