OFERTA BASE PRECIO CENTRO

PRECIO CENTRO
18/11/2019. La nueva base de “Precio Centro 2019” Rehabilitación y Mantenimiento, que tiene más de 5.000 precios simples y 9.000 precios descompuestos, disponible en formato libro correspondiente con los tomos 4 (Rehabilitación) y 5 (Mantenimiento, Reparación y Reformas), está disponible con una oferta hasta el día 22 de noviembre para todos los arquitectos técnicos colegiados.

Estos descuentos especiales se apuntan a continuación:

o 50 % en CENTRO ONLINE, producto innovador que pone al alcance de nuestros compañeros toda la base de PRECIO CENTRO a precios más que asequibles durante este 2019.
o 30 % en los productos de la 35 edición de Rehabilitación y Mantenimiento 2019.
o 40 % en los productos de la 35 edición de Edificación y Urbanización 2019.

Las principales novedades en la base Precio Centro 2019 Rehabilitación y Mantenimiento son:

- Actualización de mano de obra, maquinaria y medios auxiliares, la totalidad de precios simples y partidas auxiliares.
- Actualización de todos los capítulos con precios descompuestos de Rehabilitación y Mantenimiento.
- Modificación y actualización de los capítulos de Desmontajes y demoliciones, Cimentaciones, Accesibilidad y Mejoras de Eficiencia Energética CE3X, dentro de la parte de Rehabilitación.
- Modificación y actualización de los capítulos de Ensayos, Cimentación y Estructura, dentro de la parte de Mantenimiento.
- Nuevas partidas de demolición con robots.

En esta edición se han actualizado los precios, ajustándolos a los cambios que se han producido en el mercado, mejorando la Base de Datos, incorporando nuevos precios de unidades de obra y cumpliendo las nuevas normativas vigentes.

Los pedidos se pueden realizar a través del Gabinete Técnico. Se puede ampliar toda la información en este enlace.