European BIM Summit 2021

imagen 18 octubre

18/10/2021. El European BIM Summit Day 2021 que tendrá lugar el día 22 de octubre, será referente en el sector AECO en cuanto a la aplicación de tecnologías de la construcción, industrialización y sostenibilidad.

El Congreso que tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona se desarrollará de manera híbrida en formato presencial y online. En la jornada los contenidos se sucederán divididos en tres bloques interrelacionados: El BIM, el Lean Construction y el Integrated Project Delivery (IPD).

Dará comienzo a las 9:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Todos los colegiados del COAATVA interesados en asistir al Congreso en modalidad online pueden beneficiarse de un 50% de descuento en el precio de la entrada con el código descuento que pueden solicitar en el Colegio.