CONTENIDO DEL CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA AVANZADA Y CONSTRUCCIÓN 4.0. DE REBUILD 2021


IMAGEN 19 OCTUBRE 2021
19/10/2021. Los días 22 y 23 de septiembre se celebró la cuarta edición de REBUILD y del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Una edición sin precedentes que ha superado todas las expectativas y que ha consolidado a REBUILD como la gran cumbre de innovación, industrialización, sostenibilidad, descarbonización y digitalización para la edificación.

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 contó con más de 380 expertos internacionales de la talla de Carlos Lamela, Carmen Pinós, Fran Silvestre, Julio Touza, David Martínez, Majda Labied, Filippo Innocenti, Joao Alburquerque, Alejandro Zaera o Martha Thorne, entre otros.

Se celebró en 5 auditorios paralelos, verticales para cada segmento y 9 foros específicos donde se estudiaron durante 3 días los proyectos más disruptivos, casos de éxito y los retos a los que se enfrenta nuestro sector día a día. En suma, más de 120 horas de conferencias inspiradoras, keynotes, más de 390 expertos internacionales, demo solutions y startup pitches que ya se pueden consultar en la Plataforma Virtual de REBUILD 2021.

Mediante este enlace se puede tener acceso a todo el contenido del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que se celebró en el marco de REBUILD, el mayor evento de innovación, construcción industrializada, sostenibilidad y digitalización para la edificación.


REBUILD 2021 fue un éxito en todos los aspectos y la respuesta del sector fue magnífica, demostrando la necesidad de eventos presenciales para convertirlo en el eje tractor de la recuperación económica del país. En él se dieron cita más de 10.600 constructores, promotores, arquitectos, arquitectos técnicos, instaladores y profesionales del sector; se reunieron alrededor de más de 280 firmas expositoras que presentaron sus últimos materiales sostenibles, soluciones industrializadas, productos y sistemas constructivos para cada área de un proyecto.


La próxima edición se celebrará del 20 al 22 de septiembre en Madrid – IFEMA.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es