JORNADA “ACREDITACIÓN DE INSTALADORES DE PLACA DE YESO LAMINADO EN CASTILLA Y LEÓN”. PEAC

IMAGEN 19 ENERO
19/01/2021. La empresa Placo Saint-Gobain con la colaboración de la Junta de Castilla y León organiza una Jornada on-line para divulgar su proyecto #AportandoProfesionalidad de acreditación de profesionales cualificados como instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos, cuyo objetivo es que haya profesionales acreditados en nuestro sector de la construcción.

La Junta de Castilla y León abrió en 2019 la convocatoria para que estos instaladores pudieran acreditarse, lo que redundará en una mayor garantía en las obras.

El programa completo y otros datos de la jornada se pueden consultar a continuación:

Fecha: 21 de enero de 2021 (jueves)
Horario: De 17:30 h. a 18:30 h.
Inscripción gratuita en este enlace