PRIMER CONGRESO VIRTUAL BIM

IMAGEN 29 OCTUBRE

29/10/2020. European BIM Summit es un Congreso Internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM), que se celebra con el objetivo común de divulgación de las buenas prácticas en el uso de BIM, así como la puesta en común de metodologías BIM.

Ante la imposibilidad de celebrar su 6ª Edición en las fechas inicialmente previstas, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se ha lanzado una nueva propuesta de fechas con un formato mixto, que se detalla a continuación:

BIM Xp –Selección de webinars de 45 minutos cada uno, a cargo de profesionales en activo que darán a conocer las experiencias de las empresas que trabajan en un entorno BIM. Se ha celebrado el 15 de octubre de 2020.

EBS+ – El European BIM Summit online bautizado como EBS+ tendrá lugar el día 19 de noviembre. Se trata de la cumbre internacional sobre la metodología BIM, en la que participarán los mejores expertos mundiales: 4 keynote speakers de reconocimiento internacional, 9 case studies y 3 mesas redondas, todo ello en formato online. Se trata del primer congreso virtual BIM en el marco del European BIM Summit.
La gran novedad es que los asistentes podrán participar en la aprobación de los tres documentos colaborativos de trabajo que serán referencia en el sector.
AECO: El IFC en el proceso de construcción, Implantando la ISO 19650 y Hacia una única IPD.

European BIM Summit presencial – Tendrá lugar en el World Trade Center con más de 400 personas. Además, como novedad se podrá seguir en streaming. Se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2021.

Los que deseen inscribirse a EBS+ pueden hacerlo a mitad de precio hasta el 31 de octubre en este enlace