CONVOCATORIA AYUDAS LEAN MANUFACTURING


LOGO JCYL 14 ENERO
14/01/2020. Recientemente la Junta de Castilla y León ha convocado subvenciones dirigidas a la modernización y el desarrollo tecnológico de los procesos productivos de las PYME industriales de Castilla y León mediante la metodología «Lean Manufacturing», con el objeto promover la realización de proyectos para la incorporación de técnicas de «Lean Manufacturing» en las PYME con actividad industrial de Castilla y León, para mejorar su productividad y competitividad, incentivando la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica en esta materia.

Las ayudas van dirigidas a PYMEs con más de dos años de antigüedad, con actividad industrial y centro de trabajo en Castilla y León.

El plazo de presentación finaliza el 10 de febrero de 2020 y el plazo de ejecución es hasta el 30 de septiembre de 2020.

La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido calculada como un porcentaje de los costes considerados subvencionables. El porcentaje de subvención concedido será del 50% de los costes considerados subvencionables y límite máximo por proyecto de 10.000 €.


Fuente: AEICE

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es