PREMIOS CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE CASTILLA Y LEÓN

imagen 22 nov
22/11/2019. Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León son una iniciativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Instituto de la Construcción de Castilla y León.

Se pretende distinguir con los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León en su 8ª Edición 2019-2020, a los proyectos y actuaciones de construcción realizados durante el período definido en esta convocatoria, que aporten aspectos relevantes, innovadores y de integración que permitan demostrar su comportamiento sostenible y su contribución a la salud y el bienestar de sus usuarios, de modo que puedan ser considerados referentes para el resto del parque edificatorio de nuestra Comunidad Autónoma.

También, se pretende fomentar las mejores prácticas en I+D y construcción que hayan logrado de forma efectiva demostrar su contribución a la mejora de los niveles de salud y bienestar de las personas dentro de los ámbitos del urbanismo, la vivienda y la edificación en sus diferentes tipologías.

BASES

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 29 de noviembre.

Más información: Tfno.: 947 25 77 29 – www.premioconstruccionsostenible.es

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es