BIMTECNIA 2019

BIMTECNIA
20/11/2019. Los días 11 y 12 de diciembre de 2019, se celebrarán el Congreso BIMTECNIA 2019, evento de referencia en BIM y tecnologías de la construcción 4.0. y el Concurso BIMCOMPETITION 2019. En ambos participa nuestro Colegio como co-organizador. Se celebrará en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), bajo el lema “Castilla y León se viste de BIM”. Una inmersión en la digitalización y los proyectos BIM para todo nuestro sector, ofreciendo nuevas herramientas para que cada uno opte por la adecuada en la transformación digital de las empresas.

Este año se establecen tres actos diferenciados:
1. El Concurso que se realizará sobre un proyecto de licitación de Infraestructuras cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid
2. El Congreso que se centrará en talleres prácticos donde se podrán conocer utilidades para los asistentes
3. Cena tecnológica donde se disfrutará de una entrañable velada

Todos los interesados en asistir a los talleres que se celebrarán el día 12 de diciembre en el Laboratorio de Artes de Valladolid sito en Pº Zorrilla, nº 101 pueden consultar los mismos en este enlace. Son gratuitos y se puede ver un resumen a continuación:

BIMTECNIA 2

La inscripción debe realizarse a través de la web de Bimtecnia  - http://www.bimtecnia.com/