CAMPAÑA SOSTENIBLE DE KNAUF INSULATION

knauf insulation
25/09/2019. La empresa Knauf Insulation inicia su campaña sostenible de otoño gracias a su participación en dos de las citas sostenibles más importantes: la Feria EdiFica, organizada por el Consorcio Passivhaus durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, y la 11ª Conferencia de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), que tendrá lugar en Burgos del 13 al 15 de noviembre.

Knauf Insulation tendrá un especial protagonismo durante la campaña sostenible de este otoño ya que estará presente con un stand propio tanto en la Feria EdiFica de Alicante   -cuyo objetivo es dar a conocer al público general los edificios de consumo casi nulo, balance cero y positivo, pasivos y saludables- como en la Conferencia PEP de Burgos -foro de encuentro para todo el sector de la construcción interesados por la edificación Passivhaus-.

Durante la celebración de estos dos eventos de referencia, Knauf Insulation dará a conocer sus productos y sistemas más eficientes: desde eTechnology, la primera solución sostenible de aislamiento constructivo, que cumple diez años en la fabricación de lana mineral de vidrio y que sigue sorprendiendo por sus grandes propiedades, hasta la nueva solución acústica Ultracoustic Plus, que ya ha revolucionado el sector gracias a sus características hidrorrepelentes.

“Knauf Insulation es la marca de aislamiento que más apuesta por la sostenibilidad y los sistemas passivhaus como demuestra no solo nuestra participación en estas dos citas de referencia en el sector, sino también nuestro compromiso integrándonos desde sus inicios en el Consorcio Passivhaus y en la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP)”, ha señalado Oscar del Rio, director general de Knauf Insulation Iberia.

Entre las obras de referencia de Knauf Insulation destacan la certificada Torre Bolueta en Bilbao, que es la más construcción Passivhaus más alta del mundo; el hospital Fraternidad Muprespa Habana, en Madrid, con certificación LEED y uno de los cuatro más sostenibles del mundo; o el Campus Administrativo de la Generalitat de Catalunya, en la ciudad condal, el primer edificio de oficinas certificado WELL en Europa.

Acerca de Knauf Insulation
Knauf Insulation es una multinacional alemana y uno de los principales fabricantes en el mundo de materiales de aislamiento térmico y acústico. Con una experiencia de más de 40 años, la compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa al máximo con el medio ambiente.

Su compromiso es desarrollar y comercializar los mejores sistemas de aislamiento, de bajo consumo energético y de alto rendimiento. La palabra “clave” de la compañía es hoy la sostenibilidad en la fabricación de paneles con tecnologías que mejoran la edificación en todas sus aplicaciones industriales. La gama de productos de Knauf Insulation va dirigida principalmente a arquitectos e instaladores.

Ubaldo Hervás Olvera
655 544 184