CURSOS DE IDIOMAS

cursos idiomas
24/09/2019. El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid mantiene abierto hasta el 2 de octubre el plazo de matrícula para los cursos 2019/2020 en el Campus Miguel Delibes (Paseo de Belén, 13).

La oferta completa del Centro de Idiomas en el Campus de Valladolid comprende 9 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino, hindi y árabe) y cursos específicos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge First, CAE y Proficiency. También se ofertan cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés estadounidense TOEIC y TOEFL y para el certificado oficial CELI 3 (nivel B2 de italiano).

La duración de los cursos es variable, con inicio generalizado en la segunda quincena de octubre y finalización en marzo/abril/mayo de 2020. Los cursos de preparación para exámenes oficiales de Cambridge terminan siempre la semana previa a la convocatoria del examen en Valladolid.


Para formalizar la matrícula en cualquiera de los cursos es necesario realizar previamente una prueba de nivel, salvo para el nivel inicial o si se acredita el conocimiento del idioma mediante un certificado oficial con fecha de expedición inferior a dos años. Esta prueba es gratuita y se realiza en el Centro de Idiomas. No es necesario inscribirse con antelación.

Folleto con información sobre cursos, fechas, precios y plazos de matrícula.


Horarios de los cursos - Campus Miguel Delibes.

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es