LIBRO DE COMUNICACIONES V EDICIÓN CONGRESO DE EDIFICIOS INTELIGENTES

21/06/2019

v congreso edificios inteligentes

 
Ya es posible obtener el libro de comunicaciones de la quinta edición del Congreso de Edificios Inteligentes, celebrada el pasado día 14 de mayo de 2019, organizado por el Grupo TECMARED y en el que el CGATE es colaborador y miembro de su comité técnico.

En él, se pueden encontrar los 29 trabajos enviados a la organización y admitidos por el Comité Técnico del Congreso, incluyendo los 8 expuestos oralmente durante la celebración del mismo.
 
Las áreas temáticas del Congreso eran las siguientes:

• Innovación en Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes: BIM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Gemelos Digitales, SRI, etc.

• Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios: Domótica, BIM, IoT, ciberseguridad, vehículo eléctrico, Inteligencia Artificial, Big Data, Robótica, Cloud, etc.
 
• Uso, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes: IoT, BIM, BMS, ciclo de vida, Blockchain, Teletrabajo, Coworking, etc.

• El ser humano y su diversidad en el edificio inteligente: accesibilidad, envejecimiento, telemedicina, confort, seguridad, ergonomía, sostenibilidad, etc.

• Proyectos de Edificios Inteligentes / Integración de Sistemas.


El documento se puede descargar en formato pdf desde la siguiente dirección

https://www.casadomo.com/biblioteca/libro-comunicaciones-5-congreso-edificios-inteligentes

Igualmente, desde el grupo TECMARED se ofrece la posibilidad de obtener este documento en formato papel por medio de su compra en Amazon en la siguiente dirección:

https://www.amazon.es/Comunicaciones-Proyectos-Congreso-EdificiosInteligentes/dp/1091156719/

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es