PROMOCIÓN HERRAMIENTAS ITEC

ITEC 1

ITeC pone a disposición de todos los colegiados unos códigos promocionales con descuentos del 15% y 40% para la adquisición de algunas de sus herramientas.

En concreto:

40% de descuento sobre tarifa en compra de BEDEC y DicPla

15% de descuento sobre tarifa en compra de TCQ

Esta oferta especial se puede disfrutar hasta el día 31 de agosto de 2019. El proceso de compra se realiza a través de la tienda de ITeC en https://tienda.itec.es/

A continuación se detalla un resumen de estas herramientas y los códigos de descuento:

BEDEC

ITEC 2

Código descuento: co2091381619-40

Conjunto de bases de datos con información de productos de la construcción que ofrece información destinada a la evaluación del ciclo de vida.

BEDEC contiene:
- Banco ITeC
- Biblioteca de objetos BIM
- Bancos de entidades
- Bancos de empresas
- Información ambiental de productos y sistemas
- Banco de normativa

Programa TCQ – Presupuesto, seguimiento y planificación

ITEC 3

Código descuento: co2091381619-15

TCQ es un software para la construcción formado por un conjunto de aplicaciones informáticas para dar soporte a las actividades de redacción, contratación, planificación y control de proyectos y obras. Es una metodología para la definición y seguimiento de los valores de los parámetros de tiempo, coste, calidad, y la formulación de la seguridad, la generación de residuos y el coste energético de los materiales.

Permite interactuar con las plataformas de modelado BIM para poder realizar presupuestos a través de la extracción de datos de los modelos que desarrollan los proyectistas.

DicPla – Libro del Edificio / Planificación y gestión de mantenimiento

ITEC 4

Código descuento: co2091381619-40

Programa para la redacción del libro del edificio y la planificación y gestión del mantenimiento, según los requerimientos del CTE y la LOE.

El programa incluye una herramienta para gestionar, de acuerdo con un plan redactado previamente por la misma aplicación, las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo en uno o en varios edificios, y para controlar, tanto técnica como económicamente, que las actividades de mantenimiento se efectúen en los plazos adecuados y se cumplan según las previsiones.