VIDEOS DIVULGATIVOS "INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS"

imagen videos ite
Desde el COAAT de Bizkaia nos informan que en el marco del convenio suscrito con el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, han elaborado una serie de nueve vídeos de corta duración, dirigidos al público en general en los que se describe de un modo didáctico el sentido y características de la Inspección Técnica de Edificios.

Se trata de clips audiovisuales, que explican de forma sencilla a los destinatarios las ventajas de las actuaciones preventivas en materia de conservación de edificios. Además, propician un acercamiento de la profesión a los ciudadanos.

Estos vídeos se encuentran ya disponibles en el canal colegial de YouTube