PROYECTO AULA EMPRESA

imagen proyecto aula empresa

El IES La Merced y su Departamento de Edificación y Obra Civil han organizado unas Jornadas Técnicas denominadas "Futuro 3R: Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas" incluidas en el desarrollo del Proyecto Aula Empresa AE-PUB-2018-208 aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.

La participación en las jornadas es gratuita previa inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Aforo limitado a 60 plazas. También se debe comunicar el interés en participar en las visitas organizadas, para las cuales se dispone de un máximo de 25 plazas.