URGENTE - FORMULARIO "CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO"

logo colegio

8/10/2021. URGENTE – FORMULARIO “CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO” PARA PARTICIPACIÓN EN LA AGENDA COLEGIAL

Somos conscientes de que la mayoría de los colegiados sí queréis aparecer en los listados de la agenda colegial y con el objetivo de facilitar la cumplimentación del "CONSENTIMIENTO EXPLICITO" a los colegiados que deseen que sus datos (nº colegiado, nombre, primer apellido y segundo apellido) aparezcan en los listados de la agenda, tal y como han aparecido en años anteriores, hemos creado un formulario al que puedes acceder a continuación que no te llevará más de un minuto cumplimentar y enviar.

Aquellos que no cumplimenten este formulario o no envíen la ficha de “CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO” que hemos remitido estos días por correo electrónico antes del 15 de octubre, el Colegio entenderá que no desean aparecer en los listados de dicha agenda y no serán incluidos. Esto se debe realizar así para dar cumplimiento a la Ley de Protección de Datos.

Aquellos que tengáis posibilidad de recordar este tema a algún compañero, os rogamos que lo hagáis para que lo cumplimenten también.

¡Os animamos a cumplimentar este formulario cuanto antes a los que aún no lo hayáis hecho!

Formulario: https://intranet.coaatva.es/apa_publico.nsf/consentimiento_agenda

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid