NUEVA PLATAFORMA FORMACIÓN E-LEARNING PARA ARQUITECTURA TÉCNICA

100% online y sin horarios. Por fin puedes conciliar tu vida laboral, familiar y poder seguir formándote como profesional.

NUEVA PLATAFORMA FORMACIÓN E-LEARNING

Fórmate en tu Colegio Profesional a cualquier hora

Tras la gran demanda de nuestros colegiados por conciliar trabajo-familia y formación continua los Colegios de la Plataforma de Formación para Arquitectura Técnica lanzamos esta nueva oferta formativa en FORMATO E-LEARNING: 100% online y sin horarios, pero en contacto con los profesores.

¿A qué esperas para empezar?

Más información e inscripciones: Gabinete Técnico COAATVA - E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tfno.: 983-361273
5/05/2021

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid