Descripción
Fecha: 21, 22, 28, 29 Y 30 de mayo de 2019 Horario: De 16:30 h. a 20:30 h.
Título: CURSO "PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN"
Numero: 35/19
Estado: Se ha excedido la fecha de inscripción!
Organizador: COAAT VALLADOLID
Grupo de participantes: 50
Lugar: Escuela de Sistemas Informáticos - ESI
Pº. Arco de Ladrillo, nº 72-74
Valladolid

Precio colegiados: 120 €*
Precio no colegiados: 160 €

* Colegiados COAATVA, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid y Precolegiados.
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (Tfno.: 983361273; e.mail: soniarilova@coaatva.es) o a través de www.coaatva.es

Cupos disponibles: 49
Archivos:
curso_patología_edificación.pdf

INTRODUCCIÓN

El curso se distribuye en 20 horas, en las que se proyectan más de 900 fotografías localizadas en casos reales, a fin de que los asistentes se familiaricen con las lesiones y se puedan comentar posibles soluciones. Además, gracias a los test interactivos de los que dispondrán todos los alumnos, se podrán afianzar los principales conceptos.

El curso tiene la garantía del ponente, que basa los conocimientos en la experiencia adquirida durante muchos años centrados en el estudio de daños y patologías en edificios.

Se ha impartido más de 100 veces en Colegios profesionales y la edición actual se ha ampliado con diagnósticos interactivos, en los que el asistente puede participar con sus criterios, si así lo desea.

OBJETIVOS

El curso está planteado para adquirir amplios conocimientos de patología, de una forma fácil y amena, en un espacio breve de tiempo, con el objetivo de que nos permita diagnosticar los tipos de daños más usuales en la edificación, de modo que podamos evitar fallos en obras futuras y que, al mismo tiempo, capacite al técnico en el diagnóstico de las causas que motivan la aparición de lesiones y así poder aportar soluciones preventivas y de reparación.

Con los conocimientos y habilidades que se adquieren durante el curso, el técnico podrá estar en disposición de disipar las dudas sobre la gravedad de las lesiones o patologías a las que se puede enfrentar, así como evitar errores en otras obras.

Además, como objetivo importante, al final de cada clase se reservará un tiempo para que los alumnos pregunten las dudas que puedan tener sobre los contenidos del curso o temas particulares. Consultas que también se podrán realizar directamente por e-mail al profesor.


(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es