Descripción
Fecha: 27 de febrero, 6, 13, 20 y 27 de marzo y 3 de abril de 2018 43 horas lectivas (13 horas por videoconferencias y 30 online)
Título: CURSO "GESTIÓN INICIAL DE PROYECTOS"
Numero: 8/18
Estado: Se ha excedido la fecha de inscripción!
Lugar: EL CURSO SE PUEDE SEGUIR POR INTERNET

Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería
Horario: De 18:00 h. a 20:00 h., exceptuando la primera jornada que será de 18:00 h. a 21:00 h.


Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid y Precolegiados: 98 €
Otros: 210 €
Cupos disponibles: 50
Archivos:
curso_gestion_inicial_proyectos.pdf

INTRODUCCIÓN

Conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido, dentro del presupuesto y respetando la planificación acordada, se logra aplicando conocimientos avanzados en Dirección de Proyectos. Emitida por el PMI® (Project Management Institute), es la certificación más reconocida a nivel internacional para Directores de Proyectos.

OBJETIVOS

  • Gestionar mejor los proyectos de la organización aplicando herramientas y recursos que utilizan millones de directores de proyectos en todo el mundo.
  • Profesionalizar el trabajo de los gestores de proyectos, directores de proyectos, técnicos de proyectos o jefes de equipos, obteniendo mayor productividad.
  • Ser más eficientes en tiempo y costes en los proyectos que se lleven a cabo.
  • Conocer y aplicar herramientas y buenas prácticas en Project Management.
  • Trabajar casos prácticos y supuestos cuyas conclusiones se podrán aplicar Directamente en el día a día.
  • Adquirir las competencias imprescindibles en dirección de proyectos para minimizar los riesgos y la incertidumbre implícita a cualquier proyecto.
  • Gestionar de forma adecuada los cambios, para evitar los problemas derivados de no tener establecidos los procesos adecuados.
  • Obtener el prestigio que obtiene una institución que cuenta con profesionales que dirigen proyectos basándose en la metodología establecida por el PMI (Project Management Institute).

METODOLOGÍA

Didáctica con apoyo de prácticas y ejemplos. Se debe asistir con ordenador propio tanto presencial como por videoconferencia.

En el seguimiento por videoconferencia, para un máximo aprovechamiento del curso, es conveniente disponer de 2 PCs, en uno de ellos podrá seguir la videoconferencia y en el otro para realizar las prácticas. También es posible tener un único PC con 2 monitores o un PC con un monitor grande > 24 pulgadas.


(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es