Hemeroteca

Crees que consigues los acuerdos que te propones?

Aceptas negocios por debajo de tus exigencias?

Tu oferta es competitiva y no consigues clientes?

............. ERES BUEN NEGOCIADOR???....................

Quizá sea esa la clave!!!!!!!!!

Este seminario te puede ayudar en un sector tan competitivo y en el que la negociación a muy distintos niveles es fundamental y clave!!!!!!!

La negociación forma parte del día a día de cualquier persona, ya sea en su entorno personal o profesional, tanto para emprendedores como para trabajadores consolidados. Analizar, desarrollar, fomentar y practicar habilidades transversales puede ser determinante en la consecución de objetivos.

Este seminario teórico-práctico busca desarrollar una variedad de estrategias, habilidades y herramientas para saber negociar con eficacia e identificar el punto de acuerdo o ruptura de una negociación. Se trabajará la comprensión del proceso y su planificación para alcanzar acuerdos exitosos a través de técnicas de aprendizaje de colaboración.

Dirigido a: Cualquier persona concienciada en progresar en su entorno profesional presente o futuro, interesada en optimizar sus habilidades de negociación en entornos heterogéneos y diversos.

SEMINARIO TEÓRICO-PRÁCTICO “DESARROLLO DE HABILIDADES NEGOCIADORAS”
Fecha: 20 y 21 de octubre de 2015 (martes y miércoles).
Lugar: Sala de Conferencias del COAAT de Valladolid – C/ Divina Pastora, nº 1 bajo
Horario: De 16,00 h. a 20,30 h.
Cuotas de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de           Valladolid, Precolegiados: 65 €
Otros: 100 €

Toda la información de este seminario puedes consultarla en el siguiente  enlace:

¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate cuanto antes en el Gabinete Técnico!