Hemeroteca

Serán válidas las inscripciones realizadas dentro del plazo de inscripción establecido y a través de:

a.      WEB (www.coaatva.es). Se cumplimentará el formulario del Apartado “Ventanilla Única -> Servicios de atención al cliente -> Otros” (*)

En el apartado “detalle a continuación el servicio que desea solicitar al Colegio”  indicar el nombre del curso y fecha prevista de la transferencia si se trata no colegiado en el COAATVA.

b.      BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (solicitar en el Gabinete Técnico: 983-361273): Correctamente cumplimentado y entregándoselo personalmente o enviándolo por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por fax (983-361175). En estos casos, las inscripciones se gestionan desde el Gabinete Técnico del Colegio en horario de oficina y las plazas se asignan por orden de llegada

(*) La reserva no será efectiva mientras no se reciba la confirmación por escrito.

Abono de los cursos:

COLEGIADOS: Se procederá a la facturación al finalizar el curso.

NO COLEGIADOS: No se considerará efectiva la reserva hasta que se haya realizado el pago, para ello contactar con Gabinete Técnico 983-361273

BAJAS: Si las plazas no se cancelan con un plazo mínimo de 24 horas antes del inicio del curso, éste se cobrará íntegramente.

Se apunta a continuación  la cuenta del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid en la que se puede realizar el ingreso:

CAJA DUERO                                                   2104 3235 71 9128652388

Si necesita factura, deben enviar también los datos para hacerla.

Para los actos de formación diseñados por el COAATVA, con carácter general, cuando se establezcan limitaciones de asistencia y no estén sujetas a otros criterios de selección ajenos al Gabinete Técnico del COAATVA, la admisión de participantes se establecerá por orden de inscripción, teniendo preferencia los colegiados sobre otros aparejadores o arquitectos técnicos u otros profesionales.

Superada la fecha límite de inscripción, el Gabinete Técnico del COAATVA se reserva la potestad de inscribir como oyentes a aquellas personas que lo soliciten, no pudiendo garantizarles el acceso a los documentos o material que, con carácter general, se suministre a los participantes. Los derechos de inscripción no son de aplicación cuando los participantes no cumplan las condiciones establecidas para la actividad.

Los oyentes, una vez finalizado el acto formativo, podrán disponer de la documentación sobrante, incluso la reservada inicialmente a los inscritos que hayan declinado su asistencia, siempre y cuando la actividad tenga carácter gratuito.

El COAATVA no entregará a los organizadores o entidades participantes en los actos de formación información sensible, conforme a la Ley de Protección de Datos.

En la información sobre los actos que se programen, se indicará aquéllos en los que se extenderá el correspondiente diploma o certificado de asistencia, siempre y cuando no haya otras entidades que lo emitan. Para ello, será imprescindible que los asistentes a los cursos, jornadas o charlas programadas, se inscriban antes de que concluya el plazo límite de inscripción, cumplan las condiciones que otorguen derecho a la asistencia al evento, y puedan acreditar una asistencia formal del 80% de la duración de la actividad. Todos los cursos se organizarán con una previsión mínima de plazas a cubrir. En caso de no cubrirse, el Colegio se reserva el derecho de anular el curso.

En el caso de alumnos externos, es decir, no colegiados en el COAAT de Valladolid, es preciso que confirmen el ingreso de la cuota correspondiente de mediante justificante vía mail, preferentemente, o bien fax.