Hemeroteca

El 18 de marzo en el Salón de Actos del BBVA (C. Duque de la Victoria 12 –edificio anexo–, 47001. Valladolid) y de 17:30 a 18:30 se celebrará esta conferencia impartida por Rafael Miralles Ponce (Arquitecto Técnico y Director de la División de Aplicaciones de la empresa Satecma, S.A.)

Los contenidos de esta conferencia están enfocados al estudio de la patología constructiva y las problemáticas que surgen tanto en la ejecución de obra nueva como de rehabilitación. Mediante un lenguaje cercano al técnico y de forma muy instructiva nos acercaremos a cuestiones como la impermeabilización, las humedades o las grietas, siempre desde la óptica fundamental y la importancia del seguimiento de los trabajos por parte de los directores de ejecución de obra.

La exposición de los temas tiene un enfoque preferente sobre la aplicación de Sistemas Prácticos, que eliminan elementos que no contribuyen a la solución efectiva del problema y aportan sobrecostes, mano de obra innecesaria y problemas en el mantenimiento y la reposición de los mismos encareciendo la reparación a los propietarios.

Se presentarán soluciones técnicas eficaces, acordes a cada problemática, pensadas para beneficiar al cliente sin sacrificar el criterio técnico, y siempre incidiendo en la eficacia y la utilidad.

[MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES]

[DOSSIER]