Hemeroteca

El próximo día 29 de enero a las 11:30 se celebrará en la Universidad Europea Miguel de Cervantes la mesa redonda organizada por la UEMC  en el ámbito de Estudios Avanzados del Patrimonio Inmobiliario y con el título "Regeneración Urbana y Mercado Inmobiliario. Expectativas en Castilla y León".

En la mesa participarán:

• D. Ángel María Marinero Peral (Director General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castila y León)
  • Dª. Cristina Vidal Fernández (Concejala Delegada General del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid)
  • D. Luis Torroglosa Martínez (Jefe Servicio de Urbanismo de la Diputación de Valladolid y Presidente de la Comisión de Urbanismo del Consejo General de Economistas)
  • D. Jesús Eliz Cantalapiedra (Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid)
  • D. José Manuel Martínez Iranzo (Presidente del Consejo Autonómico de Castilla y León de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria)
  • D. Álvaro Jaime Díaz García  (Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este)

La mesa estará moderada por D. Fco. Javier Martínez Iranzo, director académico del "Máster en Consultoría Integral de Patrimonio Inmobiliario" de la UEMC. Al final del evento se abrirá un turno de preguntas por parte del público asistente a los participantes en el debate.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES