Hemeroteca

La plataforma SumarSumar con la que el Colegio colabora celebrará el próximo día 5 de junio una nueva jornada para jóvenes emprendedores.

Citamos el siguiente extracto de de la nota de prensa que nos han enviado:

"La plataforma SUMARSUMAR+  creada recientemente en Valladolid con el objetivo de  motivarla la iniciativa emprendedora en jóvenes con talento  celebra su tercera  jornada de sumadores el próximo día 5 de Junio a las 6:30 horas en la Calle Don Sancho, 8 de Valladolid.

A lo largo de la jornada los ponentes tendrán cinco minutos para exponer su idea empresarial y darla a conocer para que sea debatida , estudiada y difundida para encontrar los apoyos necesarios que permitan su viabilidad.

Para participar en la jornada es necesario rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la web de la plataforma SUMARSUMAR+  http://sumarsumar.es/. Los participantes deberán facilitar su nombre, apellidos, correo electrónico,  y teléfono de contacto.

Los interesados tendrán que indicar sí acuden para presentar un idea o proyecto empresarial, si tan sólo quieren presentarse asimismo,  si sólo acuden para escuchar ponentes o buscan socios o proyectos.

Al inicio de la sesión el gerente de la plataforma  Javier Martín Fernández explicará a  los participantes qué es SUMARSUMAR+.

Los asistentes tendrán que hacer una pequeña presentación e indicar quiénes son, qué hacen, qué formación tienen, qué buscan y cuáles son sus motivaciones.

Al final de la jornada los asistentes tendrán la posibilidad de opinar sobre qué les ha gustado de los proyectos, que añadirían a los mismos, qué mantendrían, qué eliminarían y por qué."