Hemeroteca

Cuatro jóvenes Arquitectos Técnicos de la Universidad de Alicante al terminar la carrera comprobaron que la información de interés para un recién titulado es demasiado dispersa. Así que se propusieron condensarla en un único sitio en internet. Jóvenes Arquitectos Técnicos es una web donde poder encontrar información útil incluso para los profesionales veteranos.

En la página web www.jovenesat.com dispondrás de la última información sobre cursos de especialización, másters, salidas profesionales. Sus creadores la definen como: "El sitio web guía y de encuentro de los Jóvenes Arquitectos Técnicos de España".