Hemeroteca

Por el Centro de Estudios de la Energía Solar, CENSOLAR, se han convocado veinte becas para el curso a distancia 2012/2013 de “Proyectista Instalador de Energía Solar”, a las que de forma gratuita podrán acceder los colegiados que resulten beneficiarios de las mismas.

Los impresos de solicitud de las becas han de solicitarse por escrito a CENSOLAR, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, C/ Comercio, 12, 41927 Mairena del Ajarafe (Sevilla), por fax 954 18 61 11 ó vía internet a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo para solicitud de las becas concluye el 30 de abril próximo.

Puede obtenerse información adicional del curso en la página www.censolar.org. La lista de los seleccionados será hecha pública a través de los habituales medios de comunicación del Centro que imparte el curso, en particular mediante la publicación “Comunidad Escolar”, editada por el Ministerio de Educación y Ciencia, en el próximo número del mes de junio.