Hemeroteca

La ciudad de Málaga se convertirá en la capital anfitriona de las Smart Cities españolas y latinoamericanas los próximos días 2 y 3 de octubre de 2013, con la celebración de la 4ª Edición de Greencities & Sostenibilidad: Foro de la Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana y el Foro Tikal, 1º Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento con América Latina, que se celebran conjuntamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). 

 

 

El COAAT-Málaga participa desde la primera edición tanto en el comité organizador, como en el científico, de Greencities & Sostenibilidad, un foro profesional único que permite conocer soluciones y tendencias que ayudan a mejorar la sostenibilidad energética en las ciudades, y que combina la presentación de proyectos públicos y privados con oferta de productos y servicios, convirtiéndose en una potente herramienta de networking y negocio. Además, el Salón facilita un interesante foro de debate científico a través de ponencias, comunicaciones, mesas redondas y proyectos de edificación sostenible. En esta edición participan alrededor de 30 municipios españoles reconocidos por sus buenas prácticas en eficiencia energética, urbanismo sostenible y gestión inteligente.

 

Paralelamente, se celebrará el Foro Tikal, un espacio de conocimiento, experiencias e intercambio de proyectos, ejemplo de cooperación internacional entre España y Latinoamérica, donde se presentarán los mejores casos de éxito en gestión inteligente de las ciudades, y puede suponer una oportunidad de expansión al mercado latinoamericano. 

El Colegio de Málaga anima a todos los colegiados interesados a asistir y participar, de forma gratuita, en este importante evento, que se está afianzando como un referente del sector en el país, y a aprovechar las oportunidades de contacto que éste ofrece. En el siguiente enlace puede descargarse la invitación de cortesía para participar en el evento. [Acceder a Invitación]

 

Toda la información del evento se puede consultar en www.greencitiesmalaga.com

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es