Hemeroteca

altEl próximo día 2 de septiembre se retoma la actividad colegial con la prestación de todos los servicios en el horario habitual de 9 a 13,30 h. Hay que destacar esta vez la nueva ubicación de las oficinas colegiales.

Están ubicadas al otro lado de la calle, frente a la situación anterior en Pza. Madrid, 4 - 3ª Planta (Edificio CVE)

Ese día dejará de estar operativa igualmente la cuenta de correo electrónico que ha estado funcionando durante este mes para temas de visado y todos los temas volverán a atenderse de la forma tradicional.

Desde el Colegio lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, así que como las que puedan surgir durante los primeros días de funcionamiento hasta que la nueva sede esté perfectamente operativa en materia de comunicaciones, conscientes de que será beneficioso para los colegiados y para la sociedad.