Visado PDF Imprimir E-mail

El visado ocupa una de las actividades esenciales del Colegio. Aquí nos acercamos a las distintas modalidades de visado y todo cuanto implica el mismo.

Modalidades

Existen dos modalidades de visado, en función del canal por el que se reciba la documentación a visar:

1. Tramitación tradicional, presentando toda la documentación en la sede del COAATVA.

2. Tramitación y visado electrónico avanzado a través de "COAATGES", donde hasta ahora la nota de encargo se gestionaba electrónicamente mediante el programa de gestión "COAATGES - El Colegio en casa". Ahora también la documentación se puede gestionar en formato electrónico.

Costes de visado

En el siguiente documento se establecen los Gastos de Gestión aplicables a Visados Obligatorios, Visados a petición del Cliente o REDAP. Igualmente, se establecen en la citada tabla los Gastos de Gestión correspondientes a la emisión de certificados, compulsa de documentos, registro y custodia de documentación y tramitación de documentación para visado de otro Colegio

Tabla vigente para el año 2017 en el siguiente enlace:

Gastos de Gestion 2017    alt