Hemeroteca

Como en años anteriores el Departamento de Construcciones Arquitectónicas e Ingeniería del Terreno de la Universidad de Valladolid, organiza el Curso Teórico-Práctico de Perfeccionamiento Técnico “Patologías, reparación y refuerzo de edificaciones”, en el que colaboran empresas como Acciona Infraestructuras, FCC Construcción o Sika Construcción.

Se trata de un curso eminentemente práctico y enfocado a la rehabilitación de viviendas, en el marco de la normativa para la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

Esta edición se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo de 2013 en la Cámara de Contratistas de Castilla y León, C/ Valle de Arán, s/n, Valladolid. Tendrá una duración de 21 horas y se impartirá en horario de 9,00 h. a 14,00 h. y de 16,00 h. a 18,00 h.

Los interesados pueden consultar toda la información en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/curso_patologias_reparacion_refuerzo_edificaciones.pdf, en el que también podrán encontrar el boletín de inscripción.