Saludo del Presidente PDF Imprimir E-mail

Asistimos a uno de los momentos más difíciles de la profesión en los últimos años. Tras la entrada en vigor de la Ventanilla Única y la aparición de las últimas novedades legislativas relacionadas con la liberación de los servicios de los profesionales colegiados, así como del visado colegial, desde el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid estamos haciendo importantes esfuerzos tecnológicos para nuestra adaptación a las mismas.

Prueba de ello es esta página web que cada día nos esforzamos en actualizar y en mantener de forma que sirva de punto de encuentro para toda la sociedad. En primer lugar para los colegiados, los cuales disponen de una zona de acceso exclusivo a través de la cual pueden realizar las gestiones colegiales. En segundo lugar para las empresas que pueden acceder a información importante relacionada con la profesión así como a los servicios prestados por el Colegio y los colegiados. Y por último a la sociedad en general a la cual presentamos los servicios que prestamos poniéndonos a disposición de la misma.

Contribuimos así a la implantación de los servicios on line del Colegio, entre los que destaca especialmente el visado digital como herramienta que permite una rápida y eficaz actuación profesional

Esta web es mucho más que una ventanilla única, dado que dispone de secciones actualizadas constantemente y que mantienen el pulso informativo constante y la conexión con nuestros colegiados y con la sociedad, siendo el punto neurálgico para informarse de todas las novedades en torno a la profesión, el Colegio y el sector de la construcción.

Confiamos en que el esfuerzo y el trabajo para impulsar esta web con verdadera vocación de interactuar con los colegiados, revierta en nuevas oportunidades para todos, máxime en los momentos actuales.

Es nuestro deseo, en la Junta de Gobierno, que sirva de ayuda y apoyo en todo momento siendo referente para la sociedad.

Desde estas líneas, le damos la bienvenida a nuestra web, agradecemos su confianza en el Colegio y le recordamos que puede contactar con nosotros a través de la misma.

Cordialmente,

Jesús Eliz Cantalapiedra.