Hemeroteca

La 18ª edición de Construmat, certamen líder del sector de la construcción, tendrá lugar del 21 al 24 de mayo de 2013 en Barcelona. Para hacer frente a los retos que presenta el sector, se reinventa para convertirse en la gran plataforma internacional de la construcción en torno a tres ejes fundamentales: sostenibilidad, innovación e internalización.

 

Desde su edición del año 2001, Construmat tiene a la construcción sostenible como a uno de sus principales vectores. Doce años después, la organización da un nuevo impulso a este segmento con la organización de un Foro en el que se presentarán las mejores prácticas de la arquitectura a nivel mundial, con la colaboración del Green Building Council.

 

Por otro lado, a través del Construmat Innovation Center, los grandes centros de tecnología de la construcción de todo el mundo y las empresas líderes presentarán sus novedades en su fase más inicial.

 

Como en ocasiones anteriores, Construmat vuelve a demostrar su vocación internacional con la puesta en marcha del International Meeting Point, en el que diferentes países invitados darán a conocer sus proyectos y posibilidades de negocio.

 

Se puede ampliar la información en: http://www.construmat.com

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es