Hemeroteca

LLavemaestra de la Construcción estrena su nuevo portal de Internet LLavemaestra.net. Con la plataforma de comunicación, EDITORIAL SPICA SIGLO XXI sitúa de nuevo su portal a la vanguardia de los portales de la construcción, con contenidos y servicios para profesionales y para particulares.

El nuevo portal LLavemaestra.Net permite a cada empresa publicar y destacar: datos, textos, imágenes, catálogos pdf y video noticias. Los rankings muestran en portada las empresas más activas, así como los sectores, productos y marcas más buscados. Diversos recursos 2.0 que se han incorporado permiten a todos los usuarios encontrar la forma idónea para participar. Los blogs temáticos de los colaboradores, las encuestas de opinión, el calendario de ferias y eventos interactivo y el mercado de compra venta, que pronto se pondrá en marcha, son otros espacios para la participación. En el apartado de las noticias, además de su envío en el Boletín digital, ahora se publican todas en portada y se pueden comentar, enviar y compartir en las redes sociales para leer los comentarios de clientes y seguidores, que permitirán a las empresas conocer sus necesidades y generar nuevas oportunidades de negocio.

La nueva Portada ofrece una estructura inmejorable con espacios para la publicidad. Disponen de un inventario de espacios estándar y personalizados que permiten obtener una gran rentabilidad. El Directorio cuenta con potente buscador que realiza una búsqueda tolerante a fallos al introducir el término deseado, con lo que aumenta la usabilidad y mejora la calidad frente a otros portales. En la sección La Revista seguirán publicando todos los números de la revista impresa, pero con una navegación más intuitiva y con posibilidad de ver y descargarse la versión impresa. Otras utilidades como información a medida sobre Concursos Públicos, Subvenciones e Informes empresariales siguen presentes. Además, un nuevo servicio para solicitar Presupuestos para reformas y obras pronto estará a disposición de todos los usuarios particulares y profesionales.