Hemeroteca

CIDEGRUPO informa de la próxima convocatoria para cursos online de inglés y alemán técnico para arquitectos y aparejadores.

Es destacable que el curso de alemán es muy abierto y no se limita al aprendizaje del idioma, ya que su profesor nativo tiene experiencia amplia y exitosa en gestión de bolsa de trabajo en Alemania. También orienta a los alumnos en los pasos necesarios para obtener un empleo profesional en este país. Bolsas de trabajo, formularios a rellenar, qué zona del país es más adecuada según  las características del trabajador, contacto con las principales empresas interesadas, e incluso informar y aconsejar sobre el tipo de vida, impuestos del país, y formas características de pensar de los germanos. De esta manera orienta exhaustivamente al alumno y realiza un seguimiento para conseguir el objetivo final del curso, cómo desenvolverse aceptablemente en este entorno y obtener un empleo allí.

Disponen de 3 módulos de Alemán técnico y otro de alemán `genérico´ para quien desee únicamente aprender el idioma y 2 módulos de inglés técnico, además del de inglés `genérico´.

Los precios son los siguientes:

Alemán y alemán técnico para arquitectos y aparejadores ONLINE (comienzo 10 de enero 2013)

120€/mes -> Colegiados desempleados y estudiantes (necesario acreditar ambas condiciones)

140€/mes -> Colegiados (necesario acreditar condición)

160€/mes -> Resto de alumnos

Cada módulo está estructurado para impartirse en dos meses, incluyendo la gramática y el vocabulario técnico.

Inglés Técnico para arquitectos y aparejadores ONLINE (comienzo 10 de enero 2013)

75€/mes -> Colegiados desempleados y estudiantes (necesario acreditar ambas condiciones)

90€/mes -> Colegiados (necesario acreditar condición)

115€/mes -> Resto de alumnos