Solicitar un arquitecto técnico PDF Imprimir E-mail

Información

El Colegio dispone de un servicio gratuito de recogida de ofertas de empleo con dos tipos diferentes de solicitud; las ofertas efectuadas por empresas u organismos que tienen carácter temporal (ej. Incorporación de un técnico a su plantilla) y las ofertas enfocadas a la realización de una intervención puntual (ej., trabajos para licencias de apertura, certificados para vados, tasaciones de inmuebles, informes, etc.).
Si precisa los servicios de un profesional de la Arquitectura Técnica, el Colegio dará traslado de su solicitud a aquellos colegiados de la bolsa de trabajo u otros que estén en disposición de poder atenderla, en base al Reglamento por el que se rige este servicio.
También puede dirigirse al 983 361 173.
Dentro de las atribuciones del Arquitecto Técnico, se encuentran entre otras:
•    Dirección de ejecución de obra de edificaciones de nueva planta, reforma, rehabilitación, reparación, restauración y conservación de arquitectura monumental, instalaciones, urbanizaciones…
•    Proyectista y director de obra, según define la legislación vigente en derribos, reformas, decoración, rehabilitación, mantenimiento y conservación de edificios y locales…
•    Redacción de Estudios de Seguridad y Salud y Coordinación en materia de Seguridad y Salud en fase de proyecto y en fase de ejecución de obra.
•    Deslinde, mediciones, valoraciones y peritaciones de terrenos, solares y edificios.
•    Dictámenes, informes, peritaciones judiciales, tasaciones, ITE, proyectos de actividad, planes de emergencia y otros trabajos análogos.
•    Jefe de Obra... Etc


Trabajos puntuales

Deseo un Aparejador / Arquitecto Técnico para realizar una intervención puntual (encargo profesional) (Por ejemplo, licencias de apertura, certificados de vados, tasaciones de inmuebles, informes, ...).
Para tramitar una oferta de estas características puede hacerlo pulsando sobre el siguiente formulario.
El Colegio, una vez recibida la solicitud, asignará a un técnico de la Bolsa de Trabajo para la realización del trabajo requerido, el cual contactará directamente con el solicitante.

Si pasado un plazo de una semana desde la fecha de la solicitud, el solicitante no ha recibido notificación alguna, rogamos se ponga en contacto con el Colegio para poder subsanar esta incidencia.

Ofertas de empresa

Soy una empresa o un organismo y mi oferta tiene carácter temporal o indefinido.(Por ejemplo, contratar a un técnico para incorporarlo en plantilla, realizar colaboraciones profesionales, ...).
Para tramitar una oferta de estas características puede hacerlo pulsando sobre el siguiente formulario.
El Colegio, una vez recibida la oferta de trabajo, la remitirá a sus colegiados.
A partir de ese momento, serán los propios técnicos los que voluntariamente contactarán con la empresa solicitante para que ésta seleccione a aquel que estime oportuno.
Si pasado un plazo de dos semanas desde la fecha de la solicitud, la empresa solicitante no ha recibido ninguna notificación al respecto por parte del Colegio o de alguno de sus colegiados, rogamos se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar esta incidencia.

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es