Hemeroteca

16/03/10 ..

Uno de los aspectos destacados que los arquitectos técnicos deben aprender a gestionar globalmente es la economía de una obra. Los objetivos de este curso son ayudar a aquellos que tengan contacto directo con la jefatura de obra y a los que deseen formarse en el campo de la gestión económica de la obra, mediante el conocimiento y aprendizaje de conceptos claros y estructurados que permiten adaptarse a los sistemas de gestión y control de costes de las empresas en el ámbito de la construcción.

Otros objetivos son los de definir, corregir y optimizar los costes directos e indirectos en las obras de construcción, así como la optimización de la gestión integral de la obra para reducir costes y desviaciones, y crear un procedimiento claro de compras y control de costes en la obra propuesta.

Se realizará un estudio detallado de todo tipo de contratos y la economía de compras.

Más información:

www.coaatva.es