En el siguiente archivo se puede consultar la documentación a presentar para tramitar un encargo profesional en el Colegio. En todos los casos añadir el documento “Entrega de documentos”:

Documentación a presentar para visado:

Otra  documentación de interés

El VISADO de cualquier documento comienza con la formulación de la NOTA DE ENCARGO de intervención profesional.

-VISADO TRADICIONAL-

Se cumplimenta la Nota de Encargo correctamente y se deposita en el Registro del Colegio junto con la documentación, trabajo o proyecto a visar.

Si el encargo procede de dos o más colegiados, se ponen todos los nombres y porcentajes en la nota y firman todos.

-VISADO ELECTRÓNICO-

El visado electrónico se realiza desde este mismo portal web. Comienza con el envío de la hoja de encargo, y una vez enviada, adjuntando la documentación en formato PDF. Las instrucciones se encuentran en la págica de entrada de la zona privada del colegio. Para acceder son necesarias las claves de acceso, proporcionadas por el colegio.