REQUISITOS ALTA

Si usted desea inscribir una sociedad profesional en el Registro de Sociedades profesionales del COAAT de Valladolid, deberá aportar lo siguiente:

-          Copia autorizada o primera copia de la escritura de constitución de la sociedad.

-          Impreso de solicitud de inscripción cumplimentado.

-          Original o copia compulsada de la póliza del RC de la Sociedad.

-          Original o copia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal de la sociedad.

-          Certificado individual, emitido por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de residencia, que acredite la titulación, colegiación y habilitación del o de los Arquitectos Técnicos socios profesionales.

-          Declaración de cualesquiera compromisos establecidos entre los socios que se refieran al ejercicio profesional o a sus relaciones con el Colegio.

Reglamento

Se puede consultar el Reglamento de Sociedades Profesionales del Colegio en el siguiente enlace

Impresos de alta

Pueden descargarse los impresos necesarios para tramitar el alta:

Documento

Documento Adjunto

Impreso para solicitud de inscripción

Impreso solicitud inscripción Sociedad Profesional

Carpeta alta

BAJA EN REGISTRO COLEGIAL DE SOCIEDAD PROFESIONAL

Cuando una sociedad profesional desee causar baja voluntariamente en este Colegio, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

-          Estar al corriente de las obligaciones económicas.

-          No tener ningún encargo profesional pendiente.

-          Aportar solicitud por escrito en la que haga constar explícitamente su deseo de causar baja en el Registro de Sociedades Profesionales del COAAT de Valladolid.

TRASLADO DE EXPEDIENTE A REGISTRO DE OTRO COLEGIO

Cuando una sociedad profesional desee trasladarse a otro Colegio deberá cumplimentar una solicitud indicando el Colegio de destino, para que el Colegio confeccione y remita el certificado de traslado al citado Colegio.