SEMANA DEL DISEÑO DE VALLADOLID PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Abril de 2019 07:23

SEMANA DEL DISEÑO DE VALLADOLID

imagen semana diseño

La Semana del Diseño es una iniciativa organizada por la Escuela Superior de Diseño (ESI), con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de diferentes empresas e instituciones de la ciudad. Tras el éxito logrado en las convocatorias anteriores, este 2019 celebra su cuarta edición.

Un año más, se ha ideado un completo y variado programa de actividades de participación gratuita centradas en la formación en diseño como hilo conductor. Todas las actividades de la Semana del Diseño ESI desarrollarán del 24 al 26 de abril de 2019, y estarán dirigidas al sector profesional y a los estudiantes o futuros estudiantes de diseño.

Entre las actividades programadas, destacan dos a cargo de colaboradores de la iniciativa Contract Duero:

25 de Abril:
16:00 – 17:30. Charla creativa a cargo de Borja Puras “Ideación y desarrollo de proyectos de Diseño” y posterior mesa de debate.

26 de Abril:
(Horario de mañana) Taller Diseño Ecofriendly. Colabora Lino Alonso.
Los alumnos de Grado de Diseño de Interiores trabajarán diseñando desde la sostenibilidad y el minimalismo, aprovechando materiales e instalaciones para conseguir el máximo nivel de confort y funcionalidad estética.